Conjunto Residencial Arrayanes - PROCIL S.A.

  • Conjunto Residencial Arrayanes - PROCIL S.A.
  • Conjunto Residencial Arrayanes - PROCIL S.A.
  • Conjunto Residencial Arrayanes - PROCIL S.A.
  • Conjunto Residencial Arrayanes - PROCIL S.A.


Proyectistas y Civiles Ltda. (PROCIL S.A.) es una organización nacional del sector de la construcción, constituida en el año de 1974 para dar respuesta a las necesidades del medio en cuanto a los requerimientos de diseño y construcción de proyectos civiles en estructuras metálicas y concreto.

PROCIL S.A. se ha orientando al conocimiento, difusión y aprovechamiento de los beneficios de las estructuras en acero, lo que la posiciona hoy como la organización pionera en el desarrollo de proyectos de edificaciones en altura, con óptima calidad, rapidez de ejecución y propendiendo por un racional empleo de los recursos.

En sus 30 años de ejercicio profesional, PROCIL S.A. se ha preocupado por mantener una inversión importante en la capacitación de su personal, asistencia e investigación de nuevas tecnologías de construcción en el mundo y en realizar alianzas con Empresas nacionales e internacionales, líderes en sus campos, con el fin de implantar en el medio programas de Nueva Tecnología.

La sede operativa se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín con domicilio Calle 43 Nº 65 –57 oficina 101, la dependencia de diseño Arquitectónico está ubicada en la Ciudad de Medellín, Carrera 37 a No 8 – 43 Oficina 601 Edificio Rose Street, y el taller de fabricación se encuentra domiciliado en el municipio de Sabaneta carrera 48 Nº 79 sur 47.

PROCIL S.A. actualmente dispone de un equipo de 20 personas desempeñándose en el área Administrativa y Técnica, conformada por un equipo de profesionales altamente calificados entre los cuales se encuentran Ingenieros Civiles, Arquitectos, Delineantes, Contadores, Secretaria, Recepcionista; además del personal se cuenta con alta tecnología y optimas herramientas de trabajo, tales como software especializado para el cálculo, diseño y contabilidad.

De otra parte, en el desarrollo de cada una de las obras se cuenta con un personal idóneo capacitado para desarrollar actividades asignadas a través del Residente de la obra y del maestro de la Obra.

El taller de Fabricación y Montaje está conformado por un selecto grupo de soldadores calificados, los cuales están encargados de fabricar las piezas para el ensamble de las estructuras metálicas y su posterior instalación en obra. Este personal está calificado de acuerdo con los requerimientos de la AWS, lo cual garantiza la calidad de la fabricación y el montaje.

Proyectistas y Civiles Ltda. (PROCIL S.A.) esta inscrita ante la Defense Logistic Agency de los Estados Unidos, mediante la Central Contractor Registration (CCR). EL DUNS number es 880388835 y el NCAGE code SJ181

Imagenes cortesía PROCIL S.A.

Otras Obras