Estructuras metálicas

Las estructuras metálicas, son estructuras diseñadas con por lo menos 80% de secciones metálicas que son capaces de soportar las cargas necesarias incluidas en el diseño, indiferente del uso para el cual fueron creadas (edificios, maquinarias, etc.). Este tipo de estructuras son importantes porque tienen la mayor resistencia a cualquier carga que se les imponga, en la actualidad superan incluso la resistencia de las estructuras tradicionales de concreto.

Las fortalezas del acero estructural en la construcción son su alta resiliencia y desempeño ante condiciones de alta dificultad, como lo son los huracanes, terremotos, etc. Estas estructuras ofrecen la habilidad de abarcar grandes distancias con gracia y tenuidad. Al ser hechas en su mayoría con acero, pueden ser moldeadas en formas que desafían las reglas de la construcción tradicional y se adaptan a casi cualquier condición climática. Además, por sus componentes, pueden ser modificadas en el futuro satisfaciendo cualquier necesidad o requerimiento de cambio.

Los centros de distribución, al ser su diseño realizado con base en ciertos estándares en cuanto a número de puertas, pisos de alta resistencia, buena planicidad, y al requerir mayor iluminación en las áreas de trabajo, patios de maniobra amplios para el estacionamiento de los vehículos de abastecimiento, entre otras características se realizan generalmente en estructuras metálicas, ya que permiten la manipulación, además de la optimización del espacio al no tener vigas ni postes y constituyen una infraestructura duradera, resistente y actualizada.

Imagen: 

Nuestros Productos